tiendamundosepicos

Editoriales

Autores

Boletín de Noticias

Publicidad

Envíos y devoluciones:

Envíos:

Los envíos se realizarán dentro de 24 horas después (días hábiles) de la recepción y confirmación del pago cuando este sea con tarjeta de crédito o transferencia.
Dependiendo de la modalidad de envío que usted elija cuando realiza su pedido, el envío tardará en consecuencia:

MRW: 24/48 Horas si hay stock.
MRW:   7/15 Días si no hay stock.

Correos (PostLibris): 48/96 Horas si hay stock.
Correos (PostLibris): 11/21 Días si no hay stock.

Costes del envío:

MRW/CHRONOEXPRES Península: 6,06 € + I.V.A. hasta 5 Kg. El precio se va incrementando en 6,06 € + I.V.A. cada 5 Kg. Para pedidos superiores a 100 €, portes gratis.

MRW/CHRONOEXPRES Ceuta/Melilla: 6,06 € + I.V.A. hasta 2 Kg. El precio se va incrementando en 6,06 € + I.V.A. cada 2 Kg. Para pedidos superiores a 100 €, portes gratis.

MRW/CHRONOEXPRES Islas Baleares: 6,06 € + I.V.A. hasta 2 Kg. El precio se va incrementando en 6,06 € + I.V.A. cada 2 Kg. Para pedidos superiores a 100 €, portes gratis.

MRW/CHRONOEXPRES Canarias: 6,06 € + I.V.A. hasta 2 Kg. El precio se va incrementando en 6,06 € + I.V.A. cada 2 Kg. Para pedidos superiores a 100 €, portes gratis.

Correos (PostLibris) Península:

Correos (PostLibris) Ceuta/Melilla:

Correos (PostLibris) Islas Baleares:

Correos (PostLibris) Canarias:

Los envíos se harán debidamente empaquetados y protegidos para evitar desperfectos durante el trayecto.
Los gastos de envío incluyen manipulación, envasado, transporte entrega en mano y seguro de transporte.

Devoluciones:

Las devoluciones podrán realizarse dentro de las 48 horas tras la recepción de su pedido, asumiendo usted los gastos del envío de devolución que pueda generar.
En ningún caso se devolverá dinero en metálico, se le entregará un cheque por el valor de su pedido para canjear por otro/otros productos de igual valor en nuestra tienda.

Para reclamaciones por mal estado de un envío, las condiciones son idénticas a las anteriormente indicadas. Únicamente rogamos nos comuniquen el desperfecto inmediatamente después de haber recibido su pedido para las consiguientes reclamaciones a la empresa de transporte.

Recomendaciones:

- Si el transportista le entrega un pedido con el enbalaje abierto o en mal estado, no lo tome ni firme nada, siempre que el envío se haya realizado mediante transporte urgente, ya que con el servicio PostLibris de correos, el paquete puede ser abierto por un responsable de la empresa para comprobar que efectivamente se está realizando un envío de libros. En el caso de que esto suceda por transporte urgente ha de comunicárnoslo cuanto antes.

- Si el plazo de entrega ha superado en demasía a lo dicho en estas condiciones, está usted en su derecho a no tomar el pedido. Cuando el transportista le vaya a entregar el paquete, no lo tome. Si lo toma con la idea de devolverlo con posterioridad, ha de saber que usted correrá con los gastos de envío y devolución. En este caso ha de comunicárnoslo cuanto antes.

Si no entiende cualquiera de los puntos de estas condiciones puede llamarnos por teléfono o escribirnos un e-mail para aclararle sus dudas.


InicioInicio

Cesta  

(vacío)

Lo más vendido

  • E-BOOK - Hedor de locura y otros relatos
  • Destiny Quest. La legión de las sombras
E-BOOK - Hedor de locura y otros relatos
¡¡¡GRATIS!!! En la descarga...
Destiny Quest. La legión de las sombras
No recuerdas nada de tu pasado. Con...
Héroes del acero
Sorprendente, trepidante y adictivo, este...
La sangre de los zombis
Prepárate para vivir la aventura con...
La mansión infernal
Después de que tu vehículo se...

Los productos más vendidos

Rebajas

Ofertas